Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso de Mary Poppins - Imágenes oficiales de la película

Mar Rascón Sánchez

El regreso de Mary Poppins
Primeras imágenes oficiales de la película y del rostro de Emily Blunt en El regreso de Mary Poppins, la secuela de la famosa niñera que viaja con paraguas.

Puede que los niños de ahora crezcan rodeados de superhéroes de Marvel y DC o con fantásticos personajes de Pixar, pero antes (mucho antes) nos imaginábamos el mundo de otra forma, y el cine nos dio a conocer a la mejor niñera de la pantalla grande. Pese a la gran incertidumbre que rodea El regreso de Mary Poppins, puede que nuestras dudas y críticas, si es que las tenemos, se despejen tras ver las primeras imágenes oficiales delante y detrás de cámaras de la película que dirige Rob Marshall.

El director de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas ha elegido como sustituta de Julie Andrews a Emily Blunt, a la que parece sentarle muy bien el rol de niñera enrollada. Las imágenes exclusivas de Entertainment Weekly muestran, al fin, el rostro de la nueva Mary Poppins y el de quienes la acompañarán en esta nueva aventura. Una historia que transcurrirá 25 años después de la película original y en la que veremos a unos crecidos Michael y Jane con sus propias familias y respectivos problemas.

Las imágenes nos ofrecen un repertorio lo suficientemente detallado para volver a esa ciudad colorista y gris en el que en cada rincón hay una pequeña historia. Una aventura para toda la familia y que además cuenta con la participación de Meryl Streep. El regreso de Mary Poppins no sólo es el regreso de un popular y esplendido personaje, se también, el regreso a otros tiempos donde la música y la imaginación cumplían un papel fundamental, incluido a un peculiar grupo de pingüinos danzarines.

Mary Poppins - Edición 50º Aniversario en Blu-ray

Ahora falta por saber si volveremos a ver algunos de los personajes más divertidos e inolvidables de la película original de 1964 y si el farolero, interpretado por Lin-Manuel Miranda, puede estar a la altura de simpático y divertido deshollinador. Aunque aún falta mucho para ello, ya que El regreso de Mary Poppins se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.