Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso de Mary Poppins - Teaser tráiler y motion poster

Mar Rascón Sánchez

El regreso de Mary Poppins
La D23 Expo muestra el primer teaser tráiler de El regreso de Mary Poppins y además su canal de Twitter lanza un póster en movimiento protagonizado por Emily Blunt.

Una de las películas más esperadas de cara al próximo año es la secuela de Mary Poppins. Pese a que muchos nos hemos tomado la noticia de esta con mucha cautela, parece que Disney está haciendo un cuidadoso trabajo con ella, algo que se puede ver en las imágenes oficiales que han salido hasta ahora de El regreso de Mary Poppins.

En su panel de la D23 estuvieron presentes tanto el director, Rob Marshall, como su protagonista (la nueva cara de Mary Poppins), Emily Blunt, y allí mostraron a todos los presentes un primer adelanto de la película. Acompañada de música en directo, interpretada por la Disney Orchestra, el teaser tráiler de dos minutos de duración deEl regreso de Mary Poppinsentusiasmo a todos.

Este primer avance aún no ha sido colgado en internet, pero según han descrito los que lo han visto, ha sido fantástico. En el tráiler vemos a Jack, el farolero, volando una cometa en un día de tormenta, instantes antes de que la popular niñera aparezca descendiendo del cielo con su particular paraguas. Un pequeño aperitivo que homenajea al clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews y que incluye algunas imágenes que fusionan acción real y animación, además de un primer vistazo al resto del reparto.

Mary Poppins - Edición 50º Aniversario en Blu-ray

Disney aún no ha lanzado ninguno de los tráilers que se han podido ver en la D23, incluido este, pero si ha dejado algún pequeño detalle para los fans que no pudimos acudir a dicho evento. En su cuenta oficial de Twitter, ha dejado un fantástico motion póster con Emily Blunt en su rol de Mary Poppins, que os dejo a continuación.

 

 

Tanto Rob Marshall como Emily Blunt quisieron destacar el cuidado con el que se ha realizadoEl regreso de Mary Poppinscon respecto a la cinta original. El director ha recalcado que han sido "muy protectores con el legado de la película original" y que está tendrá "un pie en el pasado y otro en la nueva historia". Por otra parte, Emily Blunt ha dejado claro que no ha tratado de imitar el papel de Julie Andrews, sino que ha buscado su propia versión de este personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.