Remedy Entertainment piensa en el futuro de Alan Wake

Remedy Entertainment asegura que le encantaría seguir la historia de Alan Wake en el futuro, cuando crean que es el momento oportuno para ello.

Los finlandeses Remedy Entertainment, creadores de los dos primeros Max Payne, del juego de terror Alan Wake y del venidero Quantum Break, no se olvidan del mencionado Alan Wake.

El director creativo y principal guionista del estudio, Sam Lake, ha afirmado que "nos encanta Wake y hablamos constantemente acerca de lo que podríamos hacer con él. Sin duda me encantaría hacer más con Wake, pero tiene que ser algo que sintamos que es bueno para la franquicia. El listón está alto y tiene que ser genial, no nos conformamos con algo que no llegue al nivel de lo que debe ser, así que el tiempo dirá".

Por lo tanto, parece que podemos ser optimistas respecto a la idea de seguir las aventuras de Alan Wake. Sin embargo, lo que está claro es que la espera será larga, ya que de momento Remedy trabaja en Quantum Break, el cual aún no tiene fecha confirmada.

Alan Wake y su spin-off Alan Wake's American Nightmare están disponibles en Xbox 360 y PC, y ambos recibieron una buena acogida en su momento.