Resident Evil 7 - Las novedades de la demo en vídeo

La demo de Resident Evil 7 ha dado que hablar desde que se preentara por sorpresa en el último E3. Dura poco, pero deja a las claras el bruco giro hacia el terror que experimentará la saga Resident Evil con esta nueva entrega. Después de varias semanas, la demo se ha actualizado e incluye una sección nueva dentro de la mansión, además de un par de objetos nuevos... Y eso es lo que se sabe por ahora. Pero claro, al igual que pasó con su primer lanzamiento, no nos sorprendería nada que hubiera algún secreto escondido o que los chicos de Capcom jueguen con nosotros con objetos que finalmente no sirvan para nada...

Sea como fuere, con este corto gameplay de Resident Evil 7 (gracias a Alberto Lloret por atreverse a volver a la mansión) podéis haceros una idea rápida de lo que os espera en esta demo que hoy mismo pasa a estar disponible para todo el mundo (ayer, los usuarios de PS Plus pudieron catarla por adelantado). ¡Felices pesadillas!

Si queréis más Resident, aquí tenéis un gameplay de Resident Evil 4, recientemente remasterizado para las consolas actuales: