Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil The Final Chapter - Avance del tráiler, poster y fotos

Clara Castaño Ruiz

Resident Evil The Final Chapter

ACTUALIZADO (09/08/16): Los encargados de la promoción de Resident Evil: The Final Chapter siguen lanzando miguitas de pan de cara al tráiler final completo que tendremos hoy mismo. Por ahora, tenemos un avance de lo que podremos ver en el con Milla Jovovich. ¡No te lo pierdas!

ORIGINAL: La batalla de Alice contra la Corporación Umbrella está cerca de terminar. Resident Evil: The Final Chapterse estrenará en los cines a principios de 2017 y ya hemos podido ver un pequeño avance de la película. El vídeo fue compartido por Milla Jovovich en su cuenta de Twitter y nos invita a estar atentos al próximo 9 de agosto, día en el que se presentará el tráiler completo.

Además, también se han publicado las dos primeras imágenes oficiales de la película en las que podemos ver a Alice como única superviviente después de haber librado una intensa batalla y acompañada por Abigail (Ruby Rose) y Claire Redfield (Ali Larter). 

Resident Evil: The Final Chapter es la sexta película basada en la franquicia de videojuegos y supondrá el final de la saga cinematográfica. Alice se enfrentará a su mayor desafío para lo que tendrá que aliarse con viejos amigos y un aliado inesperado. En una carrera contrarreloj regresará a Raccoon City en donde se las verá con nuevos no muertos y monstruos mutantes con el fin de salvar a la humanidad. 

Resident Evil: The Final Chapter

Resident Evil: The Final Chapter está dirigida por Paul W. S. Anderson y a Milla Jovovich la acompañan los actores Shawn Roberts, Iain Glen, Ruby Rose, William Levy, Ali Larter y Eoin Macken. La película se estrenará en Japón a finales de 2016, mientras que en occidente está previsto para el 27 de enero de 2017. Os dejamos con todas las críticas de las anteriores películas de Resident Evil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.