Resident Evil Revelations SE en Japón

Los japoneses podrán llevar el mismo reloj que Jill Valentine en Resident Evil Revelations gracias a su edición especial.

Tras saber que Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC y después de ahondar un poco en las características que harán de esta versión diferente a la que llevamos un año disfrutando en Nintendo 3DS, toca empezar a escoger con qué edición nos haremos cuando éste llegue al mercado el próximo 24 de mayo, porque no lo dudéis ni por un segundo, Capcom lanzará varios 'packs' con diferentes y suculentos extras.

Por el momento los occidentales debemos mantenernos a la espera de saber qué nos tiene preparado Capsule Computers, sin embargo los japoneses ya se ven disfrutando de la edición especial que ha sido recientemente anunciada y con la que podrán emular, un poco más, a su heroína Jill Valentine. Se lanzarán varios 'sets', pero el más completo de todos incluirá:

  • Una copia de Resident Evil Revelations
  • Disco con banda sonora del juego
  • Un reloj de la BSAA réplica del que lleva Jill en el juego
  • Cartera de la BSAA
  • Póster de Jill Valentine

El resto de versiones variarán en si incluyen únicamente el reloj, la cartera con la banda sonora o el póster en solitario. El precio de la más cara, la que hemos detallado más arriba, será de unos 350€ al cambio, muy suculenta teniendo en cuenta que el reloj, además, vendrá en una bonita caja de presentación. ¿Os gustaría que esta edición especial de Resident Evil Revelations llegase a Europa?

Ir a la ficha Escribe tu análisis