Logo Hobbyconsolas.com

Resistance Collection ya tiene fecha

Sergio Gracia

Resistance Collection ya tiene fecha
Las quimeras de la trilogía Resistance regresarán, todas juntas, en el pack de colección para PlayStation 3.

A principios del pasado mes de octubre Sony e Insomniac Games anunciaron la inminente llegada de Resistance Collection, un pack de lo más suculento que incluiría los tres títulos aparecidos en PlayStation 3 con un precio inigualable. En un principio se dijo que éste llegaría en invierno, una fecha muy vaga, sin embargo ya sabemos el día exacto en que debutará, al menos en territorio americano.

Resistance Collection ya tiene fecha

Resistance Collection aparecerá el próximo 5 de diciembre con un precio de 39,99$. Como hemos dicho, traerá consigo Resistance, Resistance 2 y Resistance 3, pero no sólo eso, sino que además vendrá cargado de DLC para la segunda y tercera entrega.

Por desgracia aún desconocemos si Resistance Collection saldrá de territorio americano y llegará a Europa, pero como se suele decir, la ilusión es lo último que se pierde, así que seguiremos cruzando los dedos bien fuerte para que Sony e Insmoniac Games nos den la alegría en breves, porque sin duda alguna es una gran oportunidad para hacerse con una de las sagas más clásicas de PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.