Respawn Entertainment registra el proyecto Titan

El estudio formado por ex-miembros de Infinity Ward se va preparando para anunciar su primer juego, Titan.

Ya han pasado casi dos años desde que tuvimos noticias sobre el primer trabajo de Respawn Entertainment, el equipo creado y formado por ex-trabajadores de Infinity Ward, uno de los estudios encargados del desarrollo de Call of Duty.

Durante el verano del pasado 2011 pudimos ver las dos primeras imágenes, por llamarlas de alguna manera, de éste misterioso título. Su alto desenfoque nos impedía apreciar con claridad qué tenían que mostrarnos las imágenes, aunque con un poco de imaginación era posible darle forma a las borrosas manchas... eso sí, no sabemos si íbamos muy desencaminados o no en nuestra idea sobre un complejo militar. Ahora, al menos, podemos saber cómo se llamará el juego.

Respawn Entertainment registró el pasado día 11 de abril el proyecto Titan. No, no se trata del mismo 'Project Titan' de Blizzard Entertainment, pues el de uno es el nombre final del juego y el otro no es más que un nombre en clave, además las compañías no guardan ningún tipo de relación, pero desde luego ambos proyectos están rodeados de incógnitas.

Es curioso ver como en estos días se están descubriendo registros de proyectos, aunque por otra parte y con el E3 2013 a la vuelta de la esquina resulta hasta lógico. Y vosotros, ¿qué pensáis que será este Titan?