Resultado de la encuesta: Poco interés por las portátiles para Navidades

¿Tenéis echado el ojo a alguna consola portátil para estas Navidades? Esa era la pregunta en nuestra última encuesta y parece que lo tenéis claro: No os interesa ninguna consola portátil. A continuación os detallamos los resultados.  

Se acercan la Navidad y seguro que muchos estáis pensando qué consola comprar este año. Después de un gran año, en cuanto a ventas se refiere, de Xbox One y PlayStation 4, nosotros no nos olvidamos de PlayStation Vita y Nintendo 3DS, y en nuestra última encuesta os preguntamos: "¿Tenéis echado el ojo a alguna consola portátil para estas Navidades?". Os dimos varias opciones, pero parece que tenéis claro que este año no os interesa ninguna de las consolas portátiles de Nintendo y Sony. 

La respuesta 'ganadora' ha sido "No me interesa ninguna" con un 36% de los votos, así que parece que de momento seguiréis disfrutando únicamente de vuestras consolas de sobremesa. En segunda lugar, tenemos la respuesta "Ya tengo las dos" con un 22% de los votos, respuesta que también podría explicar por qué no os interesa ninguna actualmente. 

En tercer lugar, estáis los que tenéis pensado comprar una Nintendo 3DS esta Navidad con un 21% de los votos, y muy cerca, aquellos que preferís PlayStation Vita con un 16% de los votos.  Los que no lo tenéis claro habéis sido mu pocos, sólo un 3% de vosotros no sabe qué consola comprar, mientras que un 2% de los votos van para la opción '¡Quiero las dos!'.