Resultado de encuesta: Los nuevos modelos de 3DS os han gustado

La semana pasada, Nintendo anunció nuevos modelos de 3DS, y el revuelo fue generalizado. Nosotros queríamos saber qué os habían parecido estas New Nintendo 3DS. El resultado, aunque bastante apretado, ha indicado que os han gustado.

Nintendo anunció la semana pasada un rediseño para 3DS y 3DS XL, con un cierto toque retro. La 3DS estará inspirada en Super Nintendo, mientras que 3DS XL lo hará en GameCube. Pero, además de este nuevo look, las consolas incluirán varias mejoras: en los stick, 3D… Nosotros queríamos saber qué os había parecido este anuncio y los resultados han indicado que estas nuevas consolas os han gustado.

Un 29% de los que habéis votado estáis muy interesados en comprar el nuevo modelo. A un 27% de vosotros os ha gustado, aunque no creéis que lo vayáis a comprar. Por el otro lado, a un 24%, la idea de este rediseño le ha dejado bastante frío y, a un 20%, no le ha molado nada. Como veis, la encuesta ha estado bastante reñida pero, finalmente, sois más a los que estas nuevas consolas les han gustado que decepcionado.

 

Ayer mismo se revelaron nuevos datos sobre Resident Evil: Revelations 2 y, en nuestra próxima encuesta, nos gustaría saber qué esperáis de las nuevas aventuras protagonizadas por Claire Redfield. Ya podéis empezar a votar que el tiempo se agota.