Logo Hobbyconsolas.com

Resultados del torneo de clanes de Phyrok y lanzamiento de Rosh Online

Alejandro Oramas Monzón

Resultados del torneo de clanes de Phyrok y lanzamiento de Rosh Online
Texyon Games celebra el éxito del primer torneo de clanes para el free to play Phyrok y anuncia el lanzamiento de la beta cerrada del RPG Rosh Online.  

Hace varios días os hablamos del primer torneo de clanes de Phyrok para celebrar el lanzamiento del juego tras varios meses de fase de pruebas. Phyrok es un shooter futurista basado en el modelo free to play que propone espectaculares combates en siete modos de juegos en los que podremos elegir entre las tres clases disponibles. Este primer torneo de clanes de Phyrok se celebró el pasado fin de semana con la participación de 8 clanes, la mayoría de ellos miembros de la Electronic Sports League (ESL). 

Resultados del torneo de clanes de Phyrok y lanzamiento de Rosh Online

GBots alcanzó la victoria en este primer torneo de clanes en una reñida final que fue seguida por más de 10.000 personas en las redes sociales en las que Phyrok tiene presencia. Phyrok promete seguir ofreciendo torneos y competiciones, y es que desde Texyon Games quieren convertir a este shooter futurista en un e-Sport. Aquí os dejamos un vídeo del canal de Youtube oficial de Texyon Games para que podáis ver un resumen del primer mapa de la final del torneo de clanes de Phyrok

      

Además, de celebrar el éxito de este primer torneo de clanes de Phyrok, Texyon Games anuncia el lanzamiento de la beta cerrada de Rosh Online, un MMORPG que se incorpora a la plataforma de juegos online gratuitos para PC. Rosh Online ha sido un éxito en América y Asia, y busca repetir resultados ofreciendo una comunidad de usuarios mayor, mejor soporte y más seguridad en las cuentas. Si estás interesado en este RPG multijugador free to play, todavía puedes inscribirte en Texyon y enterarte de todas las novedades de Rosh Online. A continuación os dejamos con el primer tráiler Rosh Online. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.