Retraso de Uncharted 4, Titanfall 2 multiplataforma... ¡Las noticias de la semana!

Las noticias de la semana incluyen el retraso de Uncharted 4, la confirmación de que Titanfall 2 será multiplataforma, la polémica con el documental 'Videojocs, la seducció imparable', la resolución de Battlefield Hardline en PS4 y Xbox One y el anuncio de Frozen 2.

Como cada viernes, os traemos las noticias sobre videojuegos más importantes que han saltado durante la semana. Si no os habeís conectado a Internet en los últimos cinco días o si simplemente queréis repasar los temas de más actualidad, os traemos el repaso semanal a las noticias más importantes. Desde el retraso de Uncharted 4, hasta el anuncio de Titanfall 2 o la polémica con el documental 'Videojocs, la seducció imparable', pasando por el anuncio de Frozen 2, la semana ha estado llena de grandes anuncios y noticias que os resumimos a continuación.

Nathan pide disculpas por el retraso

Probablemente una de las peores noticias que hemos tenido que afrontar esta semana: uncharted 4 se retrasa y llegará en la primavera de 2016. Normal que a Nathan se le haya quedado esa cara tan triste...

Titanes para todos

Tras un buen número de rumores, esta semana se ha confirmado no solo que Titanfall 2 está en desarrollo, sino también que los titanes asaltarán PS4. ¡Los usuarios de Sony están de enhorabuena!

Ay pollito la que has liado...

A principios de semana se emitía en TV3 un documental de origen suizo sobre el mundo de los videojuegos, en el que no se cortaban ni un pelo a la hora de insinuar que una de las principales causas de violencia entre los jóvenes son los videojuegos...

Policías, ladrones y resoluciones

El tema de las distintas resoluciones entre las consolas sigue dando que hablar, y el causante en esta ocasión ha sido Battlefield Hardline, que contará con una resolución ligeramente inferior en la consola de Microsoft.

Se acerca el invierno... ¡Otra vez!

Terminamos con la confirmación de un rumor a gritos: se confirma Frozen 2, la secuela del último gran éxito de Disney. ¿Conseguirá superar a su predecesora?