Retroconsolas Alicante tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre

Retroconsolas Alicante

Desde el 12 hasta el 16 de septiembre tendrá lugar el evento Retroconsolas Alicante en el Museo de la Universidad de Alicante. Un evento de videojuegos con un montón de material destinado a hacer las delicias a los amantes de los títulos clásicos de la industria.

En Retroconsolas Alicante habrá lugar para exposiciones de videojuegos, algunas de ellas repasando la historia de las diferentes consolas que se han ido publicando en el sector durante los últimos 45 años. También habrá mercadillo, para que quien lo desee pueda encontrar joyas retro, y la iniciativa VideojuegosxAlimentos, en las que se podrán intercambiar los juegos que más os gusten por alimentos no perecederos.

Por supuesto, también habrá lugar para diversas charlas, como la impartida por José A. Martín, quien explicará cómo se diseñaba la música de videojuegos en la época de los 8 bits. No faltarán otras mesas redondas y podcast de lo más interesantes, como podéis ver en el cartel publicitario del evento.

Continue Play?

Ya sabéis, si estáis por Alicante del 12 al 16 de septiembre tenéis en Retroconsolas Alicante una cita obligada si sois amantes del mundo de los videojuegos.

Lecturas recomendadas