Logo Hobbyconsolas.com

¡Revista Oficial Nintendo nº 294 ya a la venta con una portada sobrenatural!

Gustavo Acero

Portada Revista Oficial Nintendo 294
La Revista Oficial Nintendo nº 294 llega hoy a los quioscos poseída por YO-KAI WATCH 2 en número sobrenatural... y sobre naturaleza, con el primer avance oficial de Zelda: Breath of the Wild y un reportaje sobre la evolución del reino de Hyrule. Además, incluye una imprescindible agenda de lanzamientos con casi CIEN JUEGOS de Nintendo Switch, para que vayas marcando sobre el papel todos los que estés pensando en pillarte. ¿Quieres saber qué más contenidos te esperan? Sigue bajando...


- Planeta Nintendo. Ponte al día en torno a la actualidad nintendera con los temas más potentes del mes y sintoniza nuestra nueva sección: Noticiario Bros., un informativo presentado por los mismísimos Mario y Luigi para enterarte de las noticias más curiosas y variopintas del panorama jugable.
 

-YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y Carnánimas. Reportaje de portada con todas las novedades y principales Yo-Kai de las dos nuevas versiones para 3DS en una aventura mucho más profunda y completa que la primera. Cuando veas lo que te espera en Floridablanca y más allá, sólo querrás que llegue el 7 de abril.
 

- Por qué quieres una Nintendo Switch. Te contamos lo que necesitas saber sobre la nueva consola de Nintendo antes de comprártela: últimas sensaciones tras probarla a fondo, detalles sobre sus especificaciones, sus controles, mandos y accesorios, fotografías exclusivas de la consola, la base y los Joy-Con... Vamos, todo lo que nos ha cabido en 6 páginas para resolver muchas de vuestras dudas.
 

Nintendo Switch Reportaje RON 294


- Mi agenda de lanzamientos para Switch. Un práctico listado con casi 100 títulos confirmados para Nintendo Switch, la mayoría de ellos planeados para ESTE MISMO AÑO. Concretamente, dividimos 96 juegos y te los ordenamos por fechas y estaciones para que vayas marcando en sus casillas cuáles te piensas pillar de cabeza. ¡Sólo tendrás que volver a consultar la revista para recordar cuándo salen!
 

Mi agenda de lanzamientos para Switch - RON 294


- Avalancha de Fire Emblem. Reportaje de 8 páginas cargado de información detallada sobre los cuatro nuevos juegos revelados, desde el recién lanzado Fire Emblem Heroes (iOS y Android) hasta Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS), Fire Emblem Warriors (Switch y New 3DS) y el futuro Fire Emblem para Switch.
 

- Análisis de las novedades del mes: Poochy & Yoshi's Woolly World encabeza la sección de análisis con su mejor plataformas en años, ahora también en 3DS y acompañado del adorable Poochy y un buen puñado de nuevos contenidos. No le pierdas el hilo y descubre qué nota se ha llevado.
 

Análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World RON 294


Dragon Ball Fusions es la otra gran novedad que analizamos este mes; la última locura de Goku y compañía que os va a fusionar con vuestras 3DS, sobre todo si sois fans veteranos de la mítica serie.

Fire Emblem Heroes ha sido toda una sorpresa tras su desembarco en smartphones, pero ¿vale realmente la pena descargárselo? Analizamos y puntuamos este adictivo free-to-play en una review emblem-ática.
 

- Avances de los juegos de lanzamiento de Switch. Empezando por el mismísimo Zelda: Breath of the Wild con un porrón de nuevos pantallazos, datos e impresiones de última hora, además de 1-2-Switch con sus últimos minijuegos revelados, Super Bomberman R, Snipperclips y Mario Sports Superstars a veinte días de su lanzamiento en 3DS.
 

Avance Zelda: Breath of the Wild - RON 294


- I Love Nintendo. La sección favorita de los Nostálgicos con N mayúscula dedica su reportaje principal a la evolución del reino de Hyrule, el mundo que se abrió ante nosotros; cuatro páginas donde analizamos cómo ha ido creciendo su mundo abierto con nosotros hasta alcanzar la libertad total de Breath of the Wild.

La Juegoteca de Cranky. Este mes, la máxima autoridad del sector nos cuenta las mayores curiosidades sobre el desarrollo de Super Mario World 2: Yoshi's Island para Super Nintendo, la primera aventura de Yoshi en solitario donde conoció a su hoy inseparable Poochy. ¿Qué secretos nos desvelará el viejo abuelo Kong?
 

La Juegoteca de Cranky: Yoshi's Island - RON 294


El Laboratorio del Profesor Fesor: Nuestro científico loco dedica sus pizarras a una clase maestra sobre uno de los "Ninventos" más revolucionarios de la historia de los videojuegos: el Rumble Pak, y nos cuenta cómo ha ido evolucionando hasta llegar a la milagrosa Vibración HD de Switch. La única clase de la semana en la que no te quedarás dormido/a.
 

- Práctico Pokémon Sol y Pokémon Luna: Tras introducirte al mundo de Pokémon competitivo, este mes te ofrecemos la guía competitiva más avanzada para convertirte en un entrenador capaz de ganar un torneo profesional, acompañada del Consultorio del Profesor Kukui, donde el Oak de Alola resuelve todas vuestras dudas en torno al universo Pokémon. ¡Toma nota de sus sabios consejos!


- Y, por supuesto, la Comunidad Nintendo con el Museo de Sócrates dedicado a los fan-arts de Zelda: Breath of the Wild, el Bazar de Toad repleto de fabulosos accesorios licenciados para Switch, la Ciudadela con vuestras opiniones, la RONda Youtuber del mes y El Héroe del PasaTiempo; sin olvidarnos de otras secciones fijas como Conexión con Japón, con todos los juegos que más fuerte están pegando en el país natal de la Gran N, Amiibomanía y más contenidos que ya te están esperando en tu quiosco más cercano.

Este mes, cuando vuelvas a casa con la Revista Nintendo debajo del brazo, podrás decir aquello de: "En ocasiones, veo Yo-Kai"... y cien juegos confirmados para Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.