Logo Hobbyconsolas.com

Un rickshaw con forma de Pac-Man: la forma más original de conocer Tokyo

Jesús Vicario Rodríguez

Para quienes no los conozca, los rickshaws son vehículos ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana, ya sea a pie o a pedales. Originales de Asia, en un principio se utilizaban para transportar a personas importantes, aunque desde hace décadas se han convertido en un reclamo turístico o en un servicio de bicitaxi. Pues bien, ahora si vistas Tokyo es posible que te encuentres con uno muy especial, ya que tiene la forma de uno de los personajes más conocidos y populares de la historia del videojuego: Pac-Man.

Pac-Man rickshaw

Se trata de una campaña publicitaria de Bandai Namco para estas Navidades y que sólo estará disponible entre los días 23 y 25 de diciembre. Los interesados en subir a este peculiar vehículo sólo lo podrán hacer mediante inscripción previa en la web de la empresa. En el caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, Bandai Namco organizará un sorteo. Los afortunados ganarán un tour por Asakusa, uno de los barrios más tradicionales de Tokio.

Pac-Man rickshaw

Si estás pensando en viajar a Tokyo en los próximos días tal vez sea una curiosa forma de conocer la ciudad. Eso sí, desconocemos si este peculiar vehículo incluye algún tipo de dispositivo de sonido que genere el característico waka-waka de Pac-Man. Y a vosotros, ¿qué os parece este original y curioso rickshaw?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.