Logo Hobbyconsolas.com

Rime llegará a Nintendo Switch el próximo mes de noviembre

José Luis Ortega

Se ha hecho esperar, pero Tequila Works por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento de Rime en Nintendo Switch. Será el próximo 17 de noviembre, tan solo tres días después de que dicha versión se publique en Norteamérica.

Desde el estudio español han emitido un comunicado explicando por qué la versión de Nintendo Switch llegará al mercado medio año después que en el resto de plataformas. La principal razón es que el desarrollo de Rime en Nintendo Switch comenzó después que en las demás plataformas, con el consiguiente tiempo de adaptación necesario para poder portear el juego y que funcione a la perfección. En la nota explican que Grey Box y Tequila Works querían estar seguros de que la versión fuera lo más fuerte y estable posible y con este tiempo adicional han trabajado en la optimización del título.

Imagen Rime

La nueva información sobre Rime en Nintendo Switch desvela nuevos detales, como el precio del juego, que en su versión digital en la eShop costará 34,99 €. También habrá una edición física especial de RiME, con el juego completo y un código de descarga digital para su extensa y evocadora banda sonora original de David García Díaz a un precio de 44.99 €.

También especifican que la experiencia de Rime con Nintendo Switch será igual que en el resto de sistemas, por lo que no habrá ningún añadido adicional salvo la posibilidad de usar la funcionalidad portátil de la plataforma de Nintendo.

Análisis de Rime, el juego español llamado a hacer historia

“Como grandes fans de Nintendo, realmente apreciamos la paciencia nuestros fans. Tanto el equipo de Tantalus como Tequila Works continuamos trabajando en RiME para Nintendo Switch. Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen”, afirmó entusiasmado Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.