Riot Games ficha al diseñador de WoW

Greg Street, uno de los diseñadores de World of Warcraft, se ha unido a las filas de Riot Games, creadores de League of Legends, como diseñador principal del equipo del juego. Os lo contamos todo en esta noticia.

Riot Games, creadores de League of Legends, amplian su plantilla con un miembro más que destacable. Hablamos de Greg Street, que tras abandonar Blizzard el pasado mes de noviembre, se ha dejado querer por uno de los mayores competidores de su antigua compañía uniéndose al equipo.

Así, según hemos podido ver en su cuenta de Linkedin, Greg Street se ha incorporado a las filas de Riot Games como diseñador principal. Con esto los chicos de Riot Games dan un paso de gigante, e intentarán arrebatarle usuarios a World of Warcraft después de ganarse a uno de sus principales diseñadores.

League of Legends está cada vez más de moda, y seguro que la mano de Greg Street se empieza a notar pronto en las partidas. Además, el fin de semana pasado tuvieron lugar las finales de las Pro Series de la liga ESL en Madrid, y allí vimos a los mejores jugadores de League of Legends (entre otros juegos) de nuestro país. No os perdáis nuestros reportajes especiales de cobertura del evento.