Logo Hobbyconsolas.com

El ritual del samurai en Shin Megami Tensei 4

Sergio Gracia

Al principio nos temíamos lo peor, pero finalmente Atlus tuvo a bien pensar en sus fans occidentales y anuncia el lanzamiento de Shin Megami Tensei IV fuera de Japón, una noticia que todos los seguidores de la saga recibieron con los brazos bien abiertos, y es que no es para menos, porque el JRPG es uno de los juegos más esperados del ya de por sí genial catálogo de Nintendo 3DS.

En esta nueva entrega de la saga manejaremos a un grupo de samuráis que, como en otras ocasiones, se las tendrán que ver con todo un ejército de implacables demonios con sed de sangre. Tendremos que planear muy bien cada combate y hacer uso de los diferentes miembros de nuestro equipo para salir airosos... vaya, como en todo buen JRPG que se precie de serlo.

En este nuevo tráiler publicado por Atlus vemos el ritual de los samuráis y algunas escenas de combate y exploración 'in-game' en Nintendo 3DS, y es que como ya sabréis, Shin Megami Tensei IV será totalmente exclusivo de la consola portátil de la compañía japonesa, y estará disponible en Europa en algún momento de este mismo verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.