Rockstar Leeds estaría trabajando en varios proyectos next gen

Rockstar Leeds, estudio de desarrollo inglés que se encargó de dar apoyo a L.A Noire y Max Payne 3, estaría trabajando en algún título de nueva generación. La búsqueda de nuevo personal para trabajar en un proyecto next gen ha hecho saltar las alarmas.

La filial inglesa de Rockstar, situada en Leeds, podría estar trabajando en varios proyectos para nueva generación. Varias ofertas de trabajo, colgadas en su página web, así parecen indicarlo y se trataría de juegos de mundo abierto. Rockstar Leeds está buscando trabajadores para varios puestos, aunque no se ha indicado el número concreto de personas que necesitan.

Según las ofertas, se buscan personas capaces de crear enormes y amplios mundos en plataformas de nueva generación. No sólo las texturas y el modelado, también “llenar de vida” esos entornos y de contenidos estructurales. Hasta ahora, Rockstar Leeds se estaba encargando de dar soporte a GTA V en su paso a PS4 y Xbox One pero, una vez que esa tarea está casi terminada, es hora de embarcarse en un nuevo proyecto.

Por supuesto, no se han dado más datos sobre el nuevo o nuevos juegos en desarrollo y lo más probable es que Rockstar Leeds trabaje en colaboración con algún otro estudio de Rockstar. ¿Estarán preparando alguna secuela de Bully o de Red Dead Redemption?  Tendremos que seguir esperando para tener más información pero, Rockstar Leeds ya se prepara para un juego de nueva generación.

Fuente: The Games Cabin

Ir a la ficha Escribe tu análisis