Rogue One: A Star Wars Story lanzaría su tráiler con Civil War y el Episodio VII arrasa en España

Rogue One: A Star Wars Story podría lanzar su tráiler con otro esperado blockbuster de Disney: Capitán América: Civil War mientras el Episodio VII sigue arrasando en España.

Tenemenos varios rumores sobre Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la saga galáctica que son la más de jugosos. Empezamos por el momento en el que podríamos ver el esperado avance de la película. Según apuntan en varios portales especializados vendría, como no puede ser de otra manera, de la mano de otro de los grandes lanzamientos de Disney del año.

La candidata ideal: Capitán América: Civil War. En contra de esta teoría está el hecho de que se estrena en nuestro país el 29 de abril mientras que para el estreno de Rogue One faltarían aún más de seis meses, ya que no llegará hasta el 16 de diciembre...

Por otra parte, tenemos entre manos la sinopsis, de la que oficialmente solo conocemos lo mínimo: que un grupo de rebeldes va a robar los planos de la primera Estrella de la Muerte, antes de los hechos que nos narraron en Star Wars IV: una nueva esperanza

¡CUIDADO, POSIBLES SPOILERS! De confirmarse el soplo que nos han dado recientemente, la clave de la película sería el científico al que interpretará Mads Mikkelsen y que, por lo que se ve, sería el  para la construcción de la nave-planeta destructor, resolviendo los problemas que el Imperio encuentra para finalizar su arma letal. 

Cinema Blend apunta a que su nombre será Galen Marek y, como a Oppenheimer tras la construcción de la bomba atómica, surgirían en él grandes dudas una vez finalizada su obra. Esto hará que Galen quiera evitar que la estación espacial entre en acción siendo capaz de destruir planetas enteros para lo que le pedirá ayuda a su hija, Felicity Jones, cuyo nombre sería Lyra Esro.

Uno de los grandes talones de Aqulles de la primera trilogía era cómo una pequeña nave había conseguido destruir un arma de tal calibre... Pues bien, puede que descubramos en Rogue One: A Star Wars Story cómo nuestro científico dejó abierta esa posibilidad creando una debilidad en su obra magna mientras la terminaba atormentado por los remordimienros. FIN DE LOS POSIBLES SPOILERS.

Y mientras esperamos alguna certeza sobre Rogue One: A Star Wars Story la película que sigue arrasando es Star Wars VII: el despertar de la fuerza. Tras lanzar la taquilla estadounidense más lejos que nunca haciendo que alcance su récord de recaudación histórico, ha superado a Avatar situándose como la película más taquillera en Estados Unidos y en España sigue encabezando la cartelera. Nuestro país es el secto del mundo con mayor recaudación con 28,7 millones de dólares. ¡Menudo exitazo! 

A nivel mundial, Star Wars VII sigue estando en cuarta posición de la lista de películas más taquilleras de la Historia a falta de su estreno en el gigante asiático: China. ¿Dónde estará su techo? Repasa las dudas que nos ha dejado la peli en nuestro HobbyCine de esta semana: