Rojo, de Pokémon, tendrá su figura Nendoroid

Rojo, el mítico Entrenador Pokémon, quedará inmortalizado al estilo de las figuras Nendoroid, acompañado de los tres starters de la primera generación: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Estará a la venta el 27 de septiembre de este año.

Todo fan de Pokémon ha querido ser alguna vez como Rojo, el personaje que controlábamos en Pokémon Azul/Rojo/Amarillo o sus remakes Verde Hoja/Rojo Fuego y que nos enfrentábamos a él al final de Pokémon Oro/Plata o sus remakes Pokémon Oro HeartGold/Plata SoulSilver. Pues bien, ahora podremos tenerlo en casa inmortalizado en una figura Nendoroid.

Estas figuras son piezas de coleccionista de unos diez centímetros de altura creadas por la empresa Good Smile Company. Se caracterizan por dar un aspecto chibi al personaje que retratan, es decir, cabeza grande y cuerpo diminuto. Además, se pueden colocar en diferentes posturas y cambiar sus expresiones faciales gracias a sus caras y partes anatómicas intercambiables.

La figura Nendoroid de Rojo permitirá hasta tres caras distintas, cuatro poses de brazo, tres poses de piernas, tres muñecas distintas y estará acompañada por los tres Pokémon iniciales de la primera generación de criaturas: los clásicos Squirtle, Charmander y Bulbasaur, que forman parte del equipo real del personaje en la historia del juego.

Como remate y si fuera poco, también incluirá como objetos una Pokéball, la mochila, una Pokédex y una Masterball. Con tantos artilugios, cada día nuestra figura podrá parecer una distinta y cambiarla a nuestro gusto. Tendrá un precio de 4860 yenes, 35 euros al cambio. Estará disponible el 27 de septiembre de este año. Habrá que estar pendientes a tiendas de importación para conseguirla.

Fuente: Game Watch