Ryse Son of Rome, sin censura en Estados Unidos

Desde Crytek han comentado que Ryse Son of Rome no tendrá censura en Estados Unidos, y que todas las versiones del juego estarán completas. 

Durante los últimos días han circulado rumores sobre una posible censura de Ryse Son of Rome en Estados Unidos, debido a algunas escenas con alto contenido sexual de este título exclusivo de Xbox One. Pues bien, parece que ser que esto no es así, y que las versiones del juego en todo el mundo estarán completas y sin ningún tipo de censura, y el director de diseño del juego, Patrick Esteves, así lo ha comentado a través de Twitter.

Son muchas las noticias que nos llegan de Ryse a falta de poco más de una semana para que salga a la venta junto a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, por ejemplo, hace unos días os contamos que el juego tendrá una duración media de ocho horas para la historia principal, tal y como confirmó en una entrevista el propio Patrick Esteves. Además, Crytek ha anunciado recientemente que el modo Gladiador no estará disponible desde los primeros días, y que están terminando de pulir todos los detalles. Recordad que Ryse Son of Rome estará disponible el próximo 22 de noviembre, día de lanzamiento de Xbox One.