Logo Hobbyconsolas.com

S2 Games presenta Strife, un nuevo MOBA

Sergio Gracia

Su tuviéramos que escoger un género que esté especialmente de moda, no sabríamos si quedarnos con los MMO, los survival horror o los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), y es que éste tercero, sobre todo, no deja de recibir nuevos proyectos que prometen revolucionar y marcar un antes y un después, algo que, ¡oh sorpresa! también anuncia a bombo y platillo el nuevo juego de S2 Games.

Lo cierto es que los chicos de S2 Games ya tienen sobrada experiencia en el género, pues son los padres del que antaño fue uno de los MOBA más populares y exitosos, Heroes of Newerth, pero que ahora se encuentren desarrollando Strife, que es como se llamará su nuevo proyecto, no quiere decir que dejarán de lado HoN, pues lo mantendrán actualizado y vivo durante mucho más tiempo.

Según ellos, Strife será un "MOBA de segunda generación" en el que será muy importante la contribución de la comunidad para ir mejorando, creando nuevo contenido y haciéndole más fácil la iniciación a los 'novatos'. Por el momento no sabemos cuándo hará aparición, pero ya tenemos un 'teaser tráiler' y podéis dejar vuestro correo electrónico por si os cogen para la futura fase de beta en su web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.