Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga Tales of celebra su 20 aniversario con un tráiler

Javier Parrilla

Tales of está de aniversario. La saga de JRPG de Bandai Namco celebra su vigésimo aniversario y recuerda sus videojuegos principales en este épico tráiler. La saga nació en 1995 con Tales of Phantasia para Super Nintendo. Desde entonces, cada entrega ha presentado nuevos universos, personajes e historias.

La saga Tales of se caracteriza por su mezcla de mundos de fantasía, su estilo manganime y su dinámico sistema de combates, siendo una franquicia de action RPG con mucha popularidad en Oriente y, cada vez más, en Occidente.

Bandai Namco ha invitado a la comunidad fan de la saga Tales of a que comparta sus recuerdos, colecciones, experiencias y creaciones relacionadas con la saga a través de las redes sociales con el hashtag #IAmTalesOf. Además, próximamente se revelarán grandes sorpresas relacionadas con la franquicia.

En nuestro país, el primer Tales of en llegar con subtítulos en castellano fue Tales of Symphonia para GameCube, seguido de Tales of Xillia, su secuela Tales of Xillia 2 y Tales of Hearts R, aparte de la recopilación Tales of Symphonia Chronicles. Este año llegará Tales of Zestiria, la próxima entrega de la saga que saldrá en PS3, con fecha por especificar.

La saga Tales of celebra su 20 aniversario con un tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.