Saint Seiya - Soul of Gold: nuevos datos y tráiler

La nueva serie de animación que toma como referencia la historia creada por Masami Kurumada, Saint Seiya: Soul of Gold, estará protagonizada por el Caballero de Oro de Leo.

La web oficial de la nueva serie de animación de Saint Seiya, Saint Seiya -Ōgonkon- (Saint Seiya: Soul of Gold), se ha actualizado con el listado de actores de doblaje que participarán en este proyecto que se estrenará durante la primavera de este año y que conmemorará el cuarenta aniversario de la obra del autor Masami Kurumada. En concreto, se han confirmado los siguientes seiyūs:

- Hideyuki Tanaka será Leo (Aioria)

- Yuusaku Yara será Sagitario (Aioros)

- Takumi Yamazaki será Aries (Mu)

- Toshihiko Seki será Escorpio (Milo)

Tesshô Genda será Tauro (Aldebaran)

- Nobutoshi Canna será Acuario (Camus)

- Yuji Mitsuya será Virgo (Shaka)

- Takeshi Kusao será Capricornio (Shura)

- Ryouichi Tanaka será Cáncer (Death Mask)

- Keiichi Nanba será Piscis (Afrodita)

- Kenyuu Horiuchi será Libra (Dohko)

- Ryotaro Okiayu será Géminis (Saga)

Takeshi Furuta (responsable de los storyboards de Saint Seiya Omega) ha sido escogido para dirigir esta nueva serie de animación cuyos guiones estarán escritos por Toshimitsu Takeuchi (Ikki Tousen: Xtreme Xecutor). Los diseños de los personajes tendrán la firma de Hideyuki Motohashi (director de animación de Saint Seiya: The Lost Canvas).

Por otro lado, la página, además de colgar un pequeño tráiler, ha anunciado que Saint Seiya: Soul of Gold podrá verse online. Asimismo, ha confirmado que días antes de la emisión oficial se realizará un pase exclusivo en la propia web. Próximamente se desvelarán nuevos datos acerca de la nueva aventura de los Caballeros de Atenea.

Fuente: Anime News Network