Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row IV es el más vendido de la semana en Reino Unido

David Alonso Hernández

Saints Row IV es el más vendido de la semana en Reino Unido
Repasamos la lista de los juegos más vendidos durante esta semana en Reino Unido, donde Saints Row IV continúa mandando con mano firme.

Saints Row IV continúa con su intensa invasión de las PS3, Xbox 360 y los PC de Reino Unido y, una semana más, se hace con el primer puesto de los juegos más vendidos durante esta semana en el país del té de la tarde y de las fish and chips.

Eso sí, las excelentes ventas del surrealista título de Volition han estado muy cerca de ser alcanzadas por el esperadísimo estreno de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, que ha entrado a la lista con una fuerza brutal y se coloca en segunda posición.

Saints Row IV es el más vendido de la semana en Reino Unido

El bronce de esta semana es -de nuevo- para Diablo 3, cuya reciente aparición en consolas ha hecho que sus ventas se reaviven de forma espectacular. 

A continuación os dejamos con el listado de los juegos más vendidos en UK durante la semana que va del 6 al 13 de septiembre:

  1. Saints Row IV  
  2. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
  3. Diablo III
  4. Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
  5. Disney Infinity
  6. Minecraft Xbox 360 Edition
  7. Payday 2
  8. Lego Batman 2  Dc Super Heroes
  9. Lego The Lord Of The Rings

10.  Rome Total War II        

Y para terminar una apuesta no demasiado arriesgada: ¿qué os jugáis a que la semana que viene veremos a GTA V liderando esta lista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.