Logo Hobbyconsolas.com

Sam & Max vuelven al tajo en Devil Playhouse

Óscar Díaz

Sam & Max vuelven al tajo en Devil Playhouse

Sam & Max, los personajes que nacieron bajo el abrigo de LucasArts, vuelven en una nueva aventura, The Devil’s Playhouse. Este título, cuyo primero episodio saldrá inicialmente en PlayStation network, llegará posteriormente a ordenadores con Windows y MacOS. La nueva aventura detectivesca de Sam y Max ha sido desarrollada por Telltale Games, responsables de devolvernos también la saga Monkey Island y mostrarla en todo su esplendor a las nuevas generaciones.

La primera parte de este título lleva como nombre The Penal Zone, y promete ofrecer los enemigos más poderosos de la serie. Poderes como la teleportación, leer la mente o la tele videncia estarán entre su repertorio, con lo que los detectives mascota lo tendrán bastante difícil.

Sam & Max vuelven al tajo en Devil Playhouse

Para los más rápidos a la hora de comprar, en la web oficial se ha lanzado una oferta especial. Al nuevo título se le añade otro juego de la serie de manera gratuita, además de una suscripción como detective. Esta da derecho a entrar en los foros y charlar con el creador de Sam & Max, Steve Purcell y los diseñadores del equipo. A la promoción se le añade el privilegio de ser los primeros en ver los nuevos materiales gráficos de los próximos episodios, recibir ofertas, la posibilidad de usar avatares personalizados, fondos de escritorio… vamos, toda una ganga.

En cuanto al resto de episodios, esta es la lista oficial, aunque no tienen fecha de llegada:

  • Episodio 2: The Tomb of Sammun-Mak
  • Episodio 3: They Stole Max's Brain!
  • Episodio 4: Beyond the Alley of the Dolls
  • Episodio 5: The City That Dares Not Sleep

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.