Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Mendes y John Logan trabajan en Penny Dreadful

Sam Mendes y John Logan trabajan en Penny Dreadful
La criatura del doctor Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, serán algunos de los personajes que poblarán el "drama victoriano de horror psicosexual" de Showtime. No me digáis que os lo esperábais...

La serie comenzará a rodarse este verano en Londres y tiene su origen en los libros de bajo coste que se imprimían en Gran Bretaña en el siglo XIX. En ellos el público joven buscaba historias de horror, romance y contenido erótico.

 

Sam Mendes y John Logan trabajan en Penny Dreadful

 

El presidente de Showtime Network Entertainment, David Nevins, en un comunicado oficial, ha señalado que en Penny Dreadful se darán cita algunas de las figuras más emblemáticas de la literatura fantástica y que ha sido John Logan (Hugo, El aviador, Gladiator) el creador y guionista de la serie mientras que los productores ejecutivos serán Sam Mendes (American Beauty) y Pippa Harris (Revolutionay Road). 

 

Este proyecto supone la segunda colaboración de Logan y Mendes tras Skyfall, que acaba de hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción original gracias a la artista Adele. "John Logan y Sam Mendes son dos de los grandes narradores de nuestro tiempo", dijo Nevins. "El espectáculo visual que se combina con la penetración psicológica en su reinvención de estos icónicos personajes literarios me parece totalmente fascinante. Éste promete ser un programa de televisión totalmente original".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.