Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Tráiler de la temporada 3 de Legends of Tomorrow

Jesús Delgado

Legends of Tomorrow también se ha paseado por el panel de Warner Bros en la San Diego Comic Con. The CW ha revelado el tráiler de esta temporada 3 de la serie spin-off de Arrow y de Flash.

Legends of Tomorrow se ha convertido en un título de culto tras tres temporadas. La serie spin-off de Arrow y de The Flash, que se basa en viajes en el tiempo ha logrado superar el excepticismo inicial, gracias a su tono de serie B, grandes dosis de frikismo y también a los tan populares viajes en el tiempo, que la han consagrado como el equivalente a "Doctor Who" de Estados Unidos.

En la San Diego Comic Con Legends of Tomorrow también se ha dejado ver, mostrando el tráiler de su temporada 3. Este tráiler comienza tal y cómo acabó su temporada 2, con el brete creado por las Leyendas al salvar la historia de la Legión del Mal y sus aliados. No obstante, si echáis de menos a ciertos personajes de la temporada 2 de Legends of Tomorrow, estáis de enhorabuena. 

Durante el panel de Warner, dedicado a Legends of Tomorrow temporada 3, se anunció el regreso de dos actores: Wentworth Miller and Neal McDonough. O lo que es lo mismo, Leonard Snart "Capitán Frío" y Damien Darhk, dos de los principales antagonistas de la anterior temporada, que parecen haber ganado mucha popularidad entre los fans. Sus roles, no obstante, no se han revelado, pero se han sugerido que no volverán precisamente como aliados.

Esta es la crítica de la temporada 2 de Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow puede seguirse en España a través de la plataforma digital de HBO España. También podéis adquirir la temporada 1 de Legends of Tomorrow  en Blu-Ray y Dvd, con la posibilidad de adquirir el pack de la temporada 2 dentro de poco. 

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 4 de The Flash

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.