Logo Hobbyconsolas.com

Secret Empire - ¿Qué personaje es digno del Mjölnir?

Noelia Santiago

Thor Mjolnir

El evento Secret Empire está sorprendiendo a los lectores de Marvel con nuevas tramas que no esperaban. Como es el caso del Capitán América, uno de los más emblemáticos, del que ahora conocemos que era un espía de Hydra y sus recuerdos son inventados.

 

¡Alerta por spoiler! Si la revelación del pasado del Capi ya nos dejó a más de uno con la boca abierta, de nuevo el número cero de Secret Empire suelta otro bombazo en su última página. Según cuentan los compañeros de Comic Book Movie, unos fans se hicieron con uno de los ejemplares antes de tiempo, ya que se regalarán el próximo 6 de mayo con motivo del Comic Book Day (o Día del Cómic Gratis en España).

 

Capitán América con el Mjölnir en Secret Empire

Sí, estáis viendo de nuevo al Capitán América alzando el Mjölnir. No es la primera ocasión en la que es digno del martillo de Thor, por lo que podría parecer poca cosa. Pero si tenemos en cuenta que ahora nos han contado su pasado y siempre ha estado de parte de Hydra... ¿Puede ser digno de él pese a todo? ¿Usará el Mjölnir para hacer el mal o el bien? ¿Se convertirá en el nuevo Thor?

Los cómics del Capitán América en la Tienda Marvel

¿Qué os parece esta revelación? A nosotros nos da muchas ganas de leer Secret Empire, por lo que hay que estar atentos en las tiendas de cómics para hacernos con uno de los ejemplares el Día del Cómic Gratis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.