SEGA prepara algo para PlayStation 3 y PS Vita

SEGA desvelará un nuevo proyecto relacionado con PlayStation 3 y PS Vita el próximo día 28 de marzo.

Si hay una compañía a la que le encanta crear 'hype' a base de misteriosas páginas web que únicamente muestran un fondo, alguna frase, un par de logos aquí y allá y una fecha, esa es SEGA. Los japoneses ya nos han tentado más de una vez con éste tipo de estrategias de marketing, y ahora vuelven a la carga con una nueva 'teaser web' que nos ha resultado bastante poco reveladora.

Como podéis comprobar vosotros mismos accediendo a esta dirección web, en la página podemos ver un suelo de hierba sobre el que cae polvo o arena brillante, formando una pequeña montañita. Sobre ese montoncito aparecen los logos de SEGA, PlayStation 3 y PS Vita, por lo que es de esperar que el anuncio sea alguna exclusividad para las consolas de Sony. Tres iconos de Twitter, Facebook y Mixi nos instan a compartir el website con nuestros contactos.

Lo más interesante de la web son dos elementos: una fecha, el día 28 de marzo (es decir, la próxima semana) y la cabecera, en la que podemos leer 'SEGA NEW PROJECT 0328', dejando atrás la posibilidad de que se trate de algún remake de un juego pasado de la compañía japonesa (aunque en estos casos nunca se sabe).

¿Qué pensáis que podría ocultar esta nueva 'teaser web'? ¿Qué juego o saga os gustaría que SEGA volviese a poner en marcha? ¿Qué opináis de éste tipo de páginas promocionales?