Segundo diario de desarrollo de DMC

A pocos días de la llegada de su demostración y tras presentarnos su primer diario de desarrollo, Devil May Cry vuelve a brindarnos la posibilidad de conocer un poco más a fondo a sus personajes y a los actores que les dan vida en su segundo diario de desarrollo.

Si el otro día tuvimos la oportunidad de conocer a los actores que daban vida a Mundus y a Lilith, hoy haremos lo propio con otros dos importantes personajes en DMC, Kat y con Vergil, cuyos intérpretes son Sage Mears (6 Guns) y David De Latour (Xena La Princesa Guerrera), respectivamente.

El gemelo de Dante, que al final sí que aparecerá en el juego y además contará con un DLC propio, es el líder de una suerte de orden llamada La Orden (ingenioso a más no poder) cuya misión es exterminar a los demonios. Ahí es donde entran en juego Mundus, que se perfila como el rival a batir en esta entrega, y Kat, siendo esta última una enviada por Vergil para guiar y ayudar a nuestro protagonista en sus aventuras.

Os recordamos que el día 20 de noviembre la demostración llegará a los usuarios Gold de Xbox 360, mientras que un día más tarde aterrizará en Playstation 3, siendo la ocasión perfecta para comprobar de una vez por todas si con el reinicio de la saga la esencia de Devil May Cry sigue intacta por mucho que nos hayan cambiado a Dante.

¿Tenéis ganas de probar qué han conseguido hacer Capcom y Ninja Theory? ¿Qué os gustaría ver en el tercer diario de desarrollo?

Lecturas recomendadas