Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sense8 temporada 2 - Nuevo trailer de la serie en exclusiva

Mar Rascón Sánchez

La segunda temporada de Sense8 se estrena en Netflix mañana viernes 5 de mayo, pero tenemos en exclusiva un nuevo tráiler de la serie de las Wachowski.

Nuevo y exclusivo tráiler de la nueva temporada de Sense8 horas antes de que haga su estreno en Netflix. Creada por Lily y Lana Wachowski junto con Grant Hill (Matrix) y J. Michael Strazynski (El Intercambio), los nuevos capítulos de esta serie llegan casi dos años después de su estreno. En navidad pudimos ver un especial, muy pero que muy sensual y ahora seguiremos la historia de estas ocho personas de diferentes lugares del mundo, pero fuertemente conectadas a nivel mental.

La primera temporada deSense8 sirvió para ver como poco a poco conectaban todos los personajes entre sí, experimentando sensaciones y pensamientos que no entendían. En los nuevos capítulos la conexión entre ellos es total, son capaces de ver y hablar como si estuvieran en un mismo lugar, conocen los secretos más profundos de cada uno y experimentan sensaciones juntos constantemente. Pero sus vidas están en peligro, y deben averiguar por qué, ahora han de adaptarse a sus habilidades mientras mantienen su vida normal, fuera del círculo que los une.

Los sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que los persigue a ellos y a otros con el mismo “don”. Su mundo ha cambiado por completo y eso es lo que experimentaremos en la nueva temporada de Sense8.

Matrix Colección Vintage (Funda Vinilo) en Blu-ray

Miguel Ángel Silvestre, el actor español que interpreta a Lito, uno de los sensates, se siente feliz y agradecido de haber trabajado para las Wachowski. En un reciente entrevista señaló la importancia que puede tener una ficción como Sense8 para personas de distintos lugares del mundo donde la libertad sexual no existe. “Están muy comprometidas con el mensaje, con la igualdad, con la empatía, con esa autenticidad, de alguna manera con mucho respeto de representar esos personajes en sus películas”, decía de Lily y Lana Wachowski.

Sense8 temporada 2 póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.