Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam! comenzará a rodar en febrero sin Dwayne Johnson

Mar Rascón Sánchez

Shazam!
Se confirma el rodaje de Shazam! que comenzará el próximo febrero y que lo hará sin Dwayne “The Rock” Jonshon en el papel del villano Black Adam.

El medio The Hollywood Reporter ha confirmado que la película del DCEU, Shazam! comenzará su rodaje el próximo mes de febrero, ya que de momento se mantiene su estreno para abril de 2019. Este poderoso superhéroe de DC estrenará su cinta después de la secuela de Escuadrón Suicida, prevista para mediados de 2018, según el medio anteriormente mencionado.

La película de Shazam!estará dirigida por David Sandberg, el director de Annabelle Creation, y no contará con Dwayne Johnson. En ella se contará el incio de este personaje, un niño huérfano capaz de convertirse en un poderoso superhéroe al pronunciar el nombre del mago Shazam, los cuales son: S: Sabiduría de Salomón; H: Fuerza de Hércules; A: Resistencia de Atlas; Z: Poder de Zeus A: Valentía de Aquiles y M: Velocidad de Mercurio.

Los cómics de Shazam!

Dwayne Jhonson no estará en la película, pero eso no significa que no se convierta en Black Adam, sino que este personaje no formará parte de ella, ya que Warner está desarrollando una película propia para él.

Shazam!
Shazam!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.