Shinji Mikami quiere ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch

Es posible que The Evil Within 2 sea uno de los títulos de terror más esperados del momento y los fans del género están deseando que se ponga a la venta, aunque habrá unos que se quedarán con las ganas de probarlo: los de Nintendo Switch. El lanzamiento del survival horror ha sido confirmado para PC, PS4 y Xbox One, pero parece que Nintendo Switch se quedará sin su versión de The Evil Within 2 y eso es algo que no hace mucha gracia a Shinji Mikami, creador de la saga, que ha expresado su deseo de que el título llegue a la nueva consola de Nintendo.

"Creo que una versión de The Evil Within 2 para Nintendo Switch sería interesante", comentaba Shinji Mikami durante una entrevista concedida al medio GameSpot. "Me gustaría intentarlo si tuviera la oportunidad. Aunque primero me gustaría comprarme una Switch porque tuve que pedir prestada la consola a otra persona para jugar a The Legend of Zelda Breath of the Wild".

Por tanto, Shinji Mikami deja la puerta abierta a un posible desarrollo de The Evil Within 2 para Nintendo Switch, pero también deja claro que éste no se está produciendo y que de hacerse tardaría tiempo en estar listo. Ahora habrá que ver si Nintendo y Bethesda llegan a un acuerdo para llevar The Evil Within 2 a Switch, algo que no se antoja demasiado complicado después de ver la buena acogida que han tenido los anuncios de DOOM y Wolfenstein II The New Colossus para la consola.

Nosotros seguiremos muy atentos a las dos compañías por si finalmente se confirmase que The Evil Within 2 llegará a Nintendo Swith y así poder informaros de ello lo antes posible. Mientras que esperamos a ver si eso ocurre, os recordamos que el survival horror se pondrá a la venta el 13 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y que ya podéis leer nuestro avance de The Evil Within 2 para ver lo que nos ha parecido tras jugar dos capítulos del título.

Lecturas recomendadas