Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el concurso de cosplay de Tenerife Lan Party 2017

cosplay overwatch

Tenerife Lan Party va llegando a su fin y, aunque durante toda la jornada del sábado podremos disfrutar de un montón de partidos de eSports oficiales tanto de Tenerife Lan Party como de la competición Asus ROG Island Legends de League of Legends, uno de los platos fuertes del evento aún está por llegar.

Se trata del concurso de cosplay de Tenerife Lan Party 2017, un concurso que tiene muchísimo nivel, tradicionalmente, y que este año promete darles a los fans del cosplay muchas alegrías. La foto que abre esta entrada está capturada directamente en TLP 2017. Un grupo de amigos quedaron para homenajear a los héroes del popular juego de Blizzard. El traje de Tracer, por ejemplo, ha llevado unos 3 meses de trabajo. El de Winston es... incalculable.

Calendario con los concursos de cosplay de España

Podréis ver el concurso de cosplay de TLP 2017 que se celebrará este domingo 23 de julio de 16:00 a 17:00 en directo a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de TLPTV en www.twitch.tv

Overwatch está triunfando en la feria de Tenerife, está claro que el juego de Blizzard está pegando muy fuerte, pero, como veréis cuando podamos recopilar todas las fotografías posibles, hay un montón de personajes de otros videojuegos, así como de anime, manga y cómics, que se han dejado ver en TLP 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.