Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 De Acampada, el primer pack de contenido del juego

Javier Parrilla

Los Sims 4 De Acampada, el primer pack de contenido del juego
Los Sims 4 De Acampada ya está disponible en Origin. Se trata del primer pack de contenido del juego que nos permitirá explorar la zona de Granite Falls y montar un campamento, entre otras opciones.

Los Sims 4 De Acampada es el primer pack de contenido de esta entrega de la franquicia. Electronic Arts ha comunicado que esta expansión de Los Sims 4 ya está disponible a través de Origin, su plataforma digital, por 19,99 euros. Por otro lado, se ha anunciado que la versión de Los Sims 4 para sistemas Mac saldrá a la venta en febrero y que pronto se desvelarán más detalles de esta edición.

Los Sims 4 De Acampada, el primer pack de contenido del juego

En el pack de contenido Los Sims 4 De Acampada podremos viajar con nuestros sims a las montañas y los bosques de Granite Falls, una serie de nuevas zonas por explorar, conocer y seguir relacionando a nuestros sims en una ambientación distinta. Aparte de exploración, habrá diferentes coleccionables por encontrar. También podremos montar nuestro propio campamento o divertirnos con otros sims en torno a una hoguera, ya sea para comer o contar historias de miedo. Por supuesto, habrá muchas más actividades típicas de cualquier campamento en el campo en este pack de Los Sims 4.

Por último, ya podéis descargar totalmente gratis el número 9 de la Revista Oficial de Los Sims con un montón de estrategias, trucos y secretos de Los Sims 4. Además, aquí tenéis nuestro análisis de Los Sims 4 para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.