Sleepy Hollow renueva por una segunda temporada

El éxito de audiencia de la primera temporada de Sleepy Hollow le ha valido la renovación por 13 episodios más.

Los tres episodios emitidos hasta ahora de la serie Sleepy Hollow han sido respaldados por un número suficiente de espectadores como para que la cadena Fox haya tomado dos decisiones: no hará un back nine, o, lo que es lo mismo nueve episodios que amplíen la serie de los 13 a los 22 episodios sino una segunda temporada de otros 13 nuevos capítulos.

Sleepy Hollow se estrenó el pasado lunes 16 de septiembre con más de 10 millones de espectadores y un 3.5 en demográficos. Además, en su segunda emisión, la serie de Fox tan sólo cayó cuatro décimas con un 3.1, mientras que en el tercer capítulo registró un 3.0 bajando solamente una décima. Además, ha conseguido mejorar notablemente los datos de la serie que le precede, Bones que va en paulatino descenso.

 

Detrás de esta reinterpretación del cuento clásico de Washinton Irving están Alex Kurtzman Roberto Orci, los creadores de Alias, Fringe o Hawaii 5.0. Ellos nos presentan a un Ichabod Crane, encargado de desentrañar el misterio del caballero sin cabeza que deja a su paso un rastro de cadáveres decapitados.

El actor que le da vida es Tim Mison (One Day) y comparte los créditos con Nicole Beharie (The Good Wife), una detective local, Orlando Jones (Reglas de compromiso) y Katia Winter (Dexter). Pero no penséis que se trata de una adaptación anodina, puesto que hay un salto temporal hacia adelante de dos siglos y medio, no me digáis que no os pica la curiosidad...