SNES Classic Mini - Nintendo habla sobre la selección de juegos

SNES Classic Mini

Nintendo Classic Mini SNES fue confirmada de forma oficial a principios de esta semana para su lanzamiento el próximo mes de septiembre. La nueva y esperada consola retro de Nintendo llegará acompañada de 21 juegos preinstalados entre los que destacan clásicos como The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, F-Zero, Super Mario WorldSuper Mario Kart o el inédito Star Fox 2. A pesar de que se trata de un catálogo de juegos muy completo, algunos usuarios echan en falta más grandes clásicos de Super Nintendo, por lo que desde la compañía han querido explicar la selección de títulos de SNES Mini

Según hemos podido leer en MyNintendoNews, desde Nintendo aseguran: “Depende de la popularidad del juego, de si resultan familiares y del número de unidades vendidas. Seleccionamos cuidadosamente cada juego para asegurarnos de que el catálogo fuera atractivo para una gran audiencia, haciendo que SNES Nintendo Classic Mini se convierta en una compra fácil”.

SNES Classic Mini

Será el próximo 29 de septiembre cuando Nintendo Classic Mini SNES se ponga a la venta en España a un precio de 80 euros y acompañada de un cable HDMI, un cable de alimentación USB y dos mandos con cable Super NES Classic Controller. Para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento de SNES Mini, aquí os dejamos un reportaje con los 20 mejores juegos de Super Nintendo.

Lecturas recomendadas