Snipperclips - Nuevo tráiler del juego de Nintendo Switch

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Snipperclips, el juego de puzles que acompañará a la nueva Nintendo Switch en su lanzamiento. En Snipperclips, los jugadores deberán hacer uso de su ingenio y la comunicación para resolver todo tipo de puzles y situaciones de lo más entretenidas.

Para ello, los personajes podrán recortar cualquier parte de su compañero para adoptar distintas formas y figuras con las que superar los retos del juego, todo ello basado en la comunicación y la cooperación entre los jugadores, los cuales requerirán únicamente de un Joy-Con cada uno para disfrutar con el juego.

Prepárate para la llegada de Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon

Snipperclips para Nintendo Switch estará disponible en la eShop por 19,99 dólares, donde además contará con una demostración gratuita para que podamos probar este curioso juego del que ya os hablamos en nuestras impresiones de la consola, y que también contará con un pack con dos mandos Joy-Con adicionales y un código de descarga para el juego a partir del 10 de marzo.

Por otra parte, Nintendo Switch sale a la venta el 3 de marzo con auténticos juegazos como The Legend of Zelda Breath of the Wild o Super Bomberman R, entre otros tantos juegos confirmados para Nintendo Switch. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, y dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Lecturas recomendadas