¿Sonic Monopoly? ¡Dicho y hecho!

La empresa estadounidense USAopoly anuncia la creación de dos juegos de mesa clásicos ambientados en el universo de Sonic.

Monopoly, una simple palabra, un concepto que, a pesar de tener un significado mucho más amplio en inglés, a nosotros nos lleva directamente con sólo oírla al clásico juego de mesa que recientemente ha cumplido 75 años. Y es que, ¿quién no se ha echado alguna vez una partidita de Monopoly con familiares y/o amigos? El juego más exitoso de Hasbro continua haciendo historia en todo el mundo, tanto con su edición clásica como con las más nuevas y especiales, ambientadas en todo tipo de obras literarias, de cine e incluso videojuegos, un repertorio al que en breve se unirá el entrañable Sonic.

¿Sonic Monopoly? ¡Dicho y hecho!

La empresa USAopoly, especializada en adaptar el mítico juego de mesa 'aderezándolo' como hemos comentado antes, ha anunciado a través de su Facebook el próximo lanzamiento de Monopoly edición Sonic The Hedgehog, además de un juego de cartas y memoria con el erizo azul y sus amigos también como protagonistas. Éste se unirá al enorme listado de Monopoly temáticos que ya ha elaborado la empresa, a saber: Monopoly Star Trek, El Padrino, Futurama, Pesadilla Antes de Navidad, Seinfeld, Metallica... aunque no será el primero basado en un videojuego, ahí tenemos, por ejemplo, Monopoly edición World of Warcraft o Nintendo.

Aún no han dado información sobre las fechas de lanzamiento, aunque eso sí, debemos decir que dudamos bastante que éste Monopoly edición Sonic The Hedgehog salga de Estados Unidos (o mejor dicho, que llegue a Europa). Aún así quién sabe, cosas más raras se han visto.

Ir a la ficha Escribe tu análisis