Logo Hobbyconsolas.com

Sony cerrará el online de Resistance el 8 de abril

Clara Castaño Ruiz

Sony cerrará el online de Resistance el 8 de abril
Si todavía disfrutas con el online de Resistance, será mejor que aproveches para exprimirlo este fin de semana pues, Sony ha anunciado que cierra sus servidores el próximo 8 de abril.

A finales de 2013, Sony anunciaba que cerraría algunos servidores online de sus juegos en 2014 entre ellos, Gran Turismo 5 y la saga Resistance. Pues bien, ha llegado el momento de despedirse del online pues Sony ha indicado que el próximo 8 de abril la saga de Insomniac Games dejará de tener online. Todas aquellas funciones que no dependan del online seguirán estando disponibles sin problema.

Sony cerrará el online de Resistance el 8 de abril

Insomniac Games a través de su cuenta de Twitter ha dicho que ha llegado el momento de revivir los mejores momentos de la saga Resistance, que ellos también están jugando online, y que si los fans quieren, pueden compartir estos momentos con ellos a través del online. Además, han contestado a un fan que les preguntaba por el cierre. "Hay una gran variedad de razones por las que tienen que cerrar. Sony hace este aviso, sin embargo, no nosotros. Ellos son los que mantienen el online"

La saga Resistance llegó en el año 2007 a PlayStation 3 con el juego Resistance: Fall of Man, en él, Insomniac Games nos sitúa en el año 1951 en una Europa infectada por un virus en donde la Segunda Guerra Mundial no ha tenido lugar. Después llegaron Resistance 2 y Resistance 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.