Logo Hobbyconsolas.com

Sony: PS3 y Vita pueden ofrecer lo mismo que Wii U

David Alonso Hernández

Sony: PS3 y Vita pueden ofrecer lo mismo que Wii U
En Sony no creen que Wii U haya inventado algo que no lo estuviera ya, y piensan que el juego cruzado entre PS3 y PS Vita podría ofrecer las mismas posibilidades. 

El vicepresidente de marketing de hardware de Sony, John Koller, está demostrando que no tiene pelos en la lengua a la hora de piropear a las consolas a las que representa, y si ya antes nos decía que PS3 pasa por un gran momento y que aún le queda mucha vida, ahora nos sorprende afirmando que Nintendo no ha descubierto nada nuevo con Wii U, ya que PS3 y PS Vita podrían ofrecer las mismas posibilidades que la nueva consola de Nintendo si la ocasión lo requiriera:

"El juego cruzado entre PS3 y PS Vita ya existe, y es capaz de brindar las mismas funcionalidades que Wii U y su mando con pantalla. Es más, en nuestro caso las posibilidades son mayores, puesto que Vita es una portátil totalmente independiente".

Sony: PS3 y Vita pueden ofrecer lo mismo que Wii U

"Siempre decimos a nuestros fans que Wii U ofrece algo que PS3 y Vita pueden hacer sin problemas, pero no se trata de que puedan hacerlo, sino de hacer que tenga sentido que lo hagan; todo depende de si el contenido lo requiere. No queremos forzar una posibilidad si no va a aportar nada a la experiencia".

"La tecnología ya la tenemos, pero de momento vamos a esperar a ver cómo evoluciona el mercado... aunque ya tenemos algunas pistas de lo que podríamos ofrecer".

¿Creéis que la tecnología de Wii U es comparable con lo que es capaz de ofrecer Sony? ¿Os imagináis un pack de PS3 + PS Vita con el juego cruzado como mayor reclamo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.