Sony Santa Monica, creadores de God of War, trabaja en un juego de PlayStation VR (rumor)

Sony Santa Monica está trabajando en el nuevo y esperado God of War que llegará a PS4 en una fecha aún por concretar y que tiene toda las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony en el E3 2017. Pues bien, hoy os queremos informar de un posible nuevo proyecto en el que podría estar trabajando Sony Santa Monica, y es que según hemos podido leer en LaPS4, el estudio estaría desarrollando un nuevo juego para PlayStation VR que además no tardaría demasiado en ser anunciado de forma oficial. 

Según ha informado una fuente cercana a Sony, Santa Monica Studio estaría trabajando desde hace tiempo en un juego para PlayStation VR, la realidad virtual de PS4, que estaría ya en una fase muy avanzada de su desarrollo. La mencionada fuente asegura que se trata de “algo muy gordo que funcionará muy bien con el público de PS VR” y adelanta que su anuncio oficial podría tener lugar muy pronto. En cualquier caso, se trata de un rumor y debemos esperar detalles oficiales al respecto del posible juego de PlayStation VR que estaría preparando Sony Santa Monica. 

Os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2017 tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular). Y hablando de Sony Santa Monica y God of War para PS4, el actor de voz de Kratos ha asegurado recientemente que el juego llegará en algún momento de 2018, pero tendremos que esperar hasta que Sony lo anuncie de forma oficial, algo que podría suceder en el E3 2017. 

Lecturas recomendadas