Logo Hobbyconsolas.com

Habrá "una gran cantidad" de PS4 en el lanzamiento

David Alonso Hernández

Habrá "una gran cantidad" de PS4 en el lanzamiento
Sony está trabajando a toda máquina para que nadie se quede sin PS4 el día de su lanzamiento, y Suhei Yoshida asegura que la consola llegará a las tiendas el 29 de noviembre en "grandes cantidades".

Con las reservas de PS4 viento en popa, una de las principales preocupaciones de Sony en el lanzamiento de su nueva consola en Estados Unidos, el 15 de noviembre, y en Europa, el 29 de noviembre, es saber si serán capaces de poner en el mercado suficiente 'stock' para satisfacer toda la demanda que acarreará el estreno de su máquina next-gen.

Aunque no es la primera vez que oímos hablar a algún directivo de Sony acerca de esta preocupación, en esta ocasión ha sido Suhei Yoshida el que ha hablado de esta circunstancia y de cómo su compañía está trabajando duro para contentar a todos los jugadores:

PS4 supera los 1,5 millones de reservas, afirma Pachter

"Hemos aprendido la lección que sufrimos en la salida de PS3. Y aunque es muy difícil saber si conseguiremos tener suficientes PS4 de lanzamiento para satisfacer toda la demanda, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de reservas que ya existen en occidente, sí que puedo asegurar que la producción de la consola va viento en popa y que seremos capaces de distribuir PS4 en grandes cantidades".

Pues nada, a ver si es verdad y ningún jugón con ganas de la nueva generación de Sony se queda sin su PS4 esta Navidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.