Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur 5 vende menos que su antecesor

Sergio Gracia

SoulCalibur 5 vende menos que su antecesor
Namco Bandai desvela los datos de ventas de SoulCalibur V, y los resultados no son tan favorables como con la anterior entrega.

SoulCalibur V, la octava entrega (quinta si nos referimos únicamente a la 'serie principal') de la saga Soul hizo aparición a principios del pasado mes de febrero. Cuatro años hemos tenido que esperar desde su última aportación en consolas de sobremesa, pero la espera mereció la pena... ¿o no es así como opinan los jugones?

SoulCalibur 5 vende menos que su antecesor

Namco Bandai ha proporcionado los números en de ventas en estos primeros cinco meses de vida, y aunque sí es verdad que no son para nada desfavorables per se (un millón y medio de unidades en todo el mundo), sí que lo son un poco si lo comparamos con la proeza que consiguió SoulCalibur IV y que se esperaba, al menos, igualara esta nueva entrega.

Si comparamos la información, veremos como en el mismo periodo de tiempo SoulCalibur IV consiguió vender casi un millón más que SoulCalibur V. Los motivos los desconocemos, aunque sí podemos hacernos una idea (como por ejemplo, que fuese la primera incursión de la saga en las consolas de la actual generación, con todas las novedades que ello conlleva). En fin, sea como sea, ese millón y medio de ventas no está nada mal, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.