SoulCalibur Lost Swords será 'free-to-play'

Namco Bandai anuncia que SoulCalibur Lost Swords será su próixmo juego de lucha bajo el modelo de negocio F2P.

La primera vez que escuchamos el nombre de SoulCalibur Lost Swords fue el pasado mes de julio cuando se descubrió que Namco Bandai había registrado el proyecto. Hasta ahora esta era la única información que teníamos en nuestro poder, pero por fin, la compañía nipona ha decidido romper el silencio y desvelar de qué se trata esta nueva entrega de la mítica saga de lucha, la cual seguirá el camino de los últimos juegos de la desarrolladora.

Al igual que ocurre con Tekken Revolution o Ridge Racer Driftopia, este SoulCalibur Lost Swords también seguirá el modelo de negocio 'free-to-play' que, al parecer, tan bien les está funcionando a Namco Bandai, y es que, cada vez más, la industria de los videojuegos está haciendo un hueco a esta nueva moda.

Una vez más y al igual que ocurre con Tekken Revolution, SoulCalibur Lost Swords será un título exclusivo de PlayStation 3, sin embargo se desconoce si seguirá exactamente su sistema de distribución y adquisición de luchadores (probablemente así sea) y su fecha de lanzamiento, además de si llegará a occidente, aunque lo cierto es que nos extrañaría que no fuera así.