Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Blade podría aparecer en la secuela

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming - Blade podría aparecer en la secuela
Al director Jon Watts le gustaría ver al personaje de Blade de nuevo en acción. Y ese momento podría llegar en la secuela de Spider-Man: Homecoming...

Recientemente os hablamos de las dificultades que puede tener Spider-Man para encontrar a un villano que esté a su altura en sus próximas películas. El director de Spider-Man: HomecomingJon Watts, no descarta que villanos como CamaleónMorbius o Blade (sí, ¡Blade!) aparezcan en la secuela de Homecoming.

En una entrevista con We got this covered, Watts comentó lo siguiente sobre la posibilidad de abrir la puerta al cazavampiros en la continuación de Spider-Man: Homecoming"El tono del personaje es bastante oscuro, pero la relación vampiro-universo de Marvel es genial. ¿Tal vez podríamos conseguir que Blade apareciera también? Eso estaría bien".

Spider-Man: Homecoming - Blade podría aparecer en la secuela

En cuanto a Camaleón, un villano sin poder que puede imitar sin fisuras la apariencia de prácticamente cualquier persona, Watts se pregunta si vale la pena como villano: "Sí, Camaleón es genial. Me pregunto si sería útil su habilidad hoy en día. Tendríamos que encontrar una manera de hacer que sea más que eso. Pero Camaleón es genial y también es uno de los villanos de antes".

Desde que Marvel Studios adquirió los derechos de Blade en 2013, los fans han especulado sobre cuándo y cómo el último cazador de vampiros hará su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha habido un montón de rumores en los últimos cuatro años, pero ninguno de ellos ha salido adelante.

Todas las películas de Marvel

Wesley Snipes, la estrella de la trilogía de Blade, dejó claro que está más que dispuesto a repetir el papel, pero probablemente no esté entre las opciones de Marvel. Aunque uno de los rumores apuntaba a que Marvel estaría planeando una película sobre la hija de Blade, Fallon Gray. Lee nuestra crítica de Spider-man Homecoming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.