Spider-Man: Homecoming - ¿Filtrada una nueva imagen de El Buitre?

Michael Keaton Buitre Tecnológico

Los fervientes seguidores de Marvel estamos con el sentido arácnido en alerta constante a la espera de novedades e información en lo referente al nuevo reboot del trepamuros en Spider-Man: Homecoming. Tom Holland es su nuevo y flamante actor que hará las veces de Peter Parker y nos tiene encandilados. Su escueta presentación en Capitán América: Civil War robó absolutamente la atención de todos los espectadores y estamos deseando cómo funciona en su película en solitario.

Ver galería

Una de las grandes bazas sobre las que se asienta la nueva película de Spider-Man son la gran cantidad de villanos que presentarán, pero uno de ellos destaca por encima de los demás: El Buitre, que estará encarnado por el hombre pájaro del cine, Michael Keaton. Todavía no tenemos mucha información de cómo lucirá el personaje en el metraje, más allá de las posibilidades de que tenga un traje más tecnológico diseñado por El Chapucero. Gracias a una posible filtración, tenemos un aperitivo del aspecto que podría presentar El Buitre de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming.

Antes de continuar os pongo en situación: la imagen procede de un usuario que la ha compartido a través de Reddit, por lo que debemos tratar la información con cautela. Aquí tenéis el posible aspecto de El Buitre:

Another Look at the Vulture in Spider-Man: Homecoming?

 

Como podéis comprobar, se trata de un diseño conceptual de cómo será el aspecto de El Buitre de Michael Keaton. De ser así, se confirmaría la premisa de un aspecto más moderno y tecnológico del que nos tiene acostumbrados el personaje clásico de los cómics.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y contará con Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton y Robert Downey Jr. como principales cabezas del reparto. Su estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.