Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 mostrará por qué el personaje de Marvel es tan impresionante

Alejandro Oramas Monzón

Spider-man PS4

Spider-Man para PS4fue una de las sorpresas de la conferencia de Sony en el pasado E3 2016, y lo cierto es que desde entonces no hemos conocido muchos detalles oficiales del juego que prepara Insomniac Games. Pues bien, aunque la compañía no ha revelado información sobre la historia o las mecánicas del juego, sí que ha explicado cuál es su objetivo durante el desarrollo de Spider-Man para la consola de Sony. Según hemos podido leer en DualShockers, el objetivo de Insomniac Games es mostrar al mundo por qué Spider-Man es tan impresionante. 

Desde Insomniac Games explican que sus oficinas están muy cerca de las de Marvel Games y aseguran que quieren llevar el mundo de ficción del personaje a la vida real con el juego de Spider-Man para PlayStation 4. En palabras de la compañía: “Es un proyecto muy personal para nosotros. Vamos a llevar todas nuestras experiencias al juego, y queremos celebrarlo con todo el mundo”.

Spider-Man para PS4 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero suponemos que Sony aprovechará el E3 2017 para ofrecer más detalles no sólo sobre su fecha de salida, sino también más información sobre la historia original y las mecánicas que disfrutaremos en el título de Insomniac Games. Lo que sí os podemos confirmar es que la nueva aventura de Spider-Man en la consola de Sony no estará relacionada con The Avengers Project, la serie de videojuegos que preparan Square Enix y Marvel Entertainment. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.